Génesis Arjona causó revuelo en Perú por fingir romance con Pato Parodi

Los medios peruanos
Génesis Arjona causó revuelo en Perú por fingir romance con Pato Parodi

Génesis Arjona causó revuelo en Perú por fingir romance con Pato Parodi

Por: Redacción -

"La Barbie" Génesis Arjona causó revuelo en distintos medios peruanos, luego de sus declaraciones hechas al programa La Mordida. En esa entrevista pasada, ella dijo que nunca tuvo nada serio con Pato Parodi y menos fue la causante que él se separara de Flavia Laos en el pasado.

LEA TAMBIÉN: Clarissa, Mónica Lee y Facundo estrenan programa de radio

Al parecer estos medios han tomado con suma sorpresa las palabras de ella, pues en todo momento afirmaban que sí hubo algo allí y no se trataba de nada de producción.

Entre lo que destacan en Perú, están las siguientes declaraciones hechas por Génesis, "ahora puedo hablar ya que el programa (en Panamá) no está vigente. El programa 'Esto es guerra' es parte 'show' y otra realidad. Lo de Patricio empezó como un 'show'. Es un amigo mío. Yo soy profesional. Sí me pones de novia con uno, yo soy novia de uno. Es mi trabajo. Yo soy profesional. No estuve con ningún guerrero".

Ante estas reacciones, ella decidió aclarar que no entiende los motivos para generar bulla y asegura esto no le traerá problemas, en caso que la llamen a una nueva temporada de Esto es Guerra Perú.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.