Gloria Quintana: ‘Que le caiga todo el peso de la ley’

Tras el hecho de pánico que vivió su hijo, la expresentadora espera que al sujeto le caiga todo el peso de la ley.
Gloria Quintana: ‘Que le caiga todo el peso de la ley’

Gloria Quintana: ‘Que le caiga todo el peso de la ley’

Por: Marlene González [email protected] -

Gloria Quintana espera que le caiga todo el peso de la ley a la personas que hizo seis detonaciones, la madrugada del domingo, contra su hijo y la novia.

Según relató Quintana, recibió la llamada de su hijo José en horas de la madruga del domingo, quien vivió una pesadilla cuando el vecino de su novia les sacó un arma, y aunque la chica se identificó, detonó el arma de fuego.

“Mi hijo estaba llevando a su novia a su casa, ellos estaban aquí viendo películas, como ya era tarde, fue a dejarla en su casa, el vecino estaba afuera y les sacó un arma, mi hijo al ver que el hombre venía de frente, puso reversa y salió”, narró la expresentadora.

Añadió que interpuso la denuncia, y alza su voz por la frustración de no saber a quién acudir ni cómo proceder, ya que después de lo sucedido ella misma recogió los casquillo de bala y los llevó a la fiscalía metropolitana. “Yo por frustración e impotencia de que el tipo podía salir de la casa y recoger la evidencia, yo fui la que recogió los casquillos... Ellos tenían que acordonar el área, llamar a criminalística, hacer una serie de procesos que no hicieron y que yo hice para tener evidencias”, aseguró.

Aunque está enterada de que al hombre le hicieron allanamiento y entregó el arma, el cual, al parecer, tenía permiso, seguirá con el proceso porque no puede haber gente “loca” e irresponsable disparando un arma. “Hay gente loca armada en la calle, esto ha sido una pesadilla, que le caiga todo el peso de la ley que le tenga que caer, porque uno no puede andar por ahí irresponsablemente repartiendo bala, hoy gracias a Dios no lloro a mi hijo, concluyó Quintana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.