¡Gozó en Las Tablas! La actriz de cine adulto Skyla Novea estuvo en la mojadera

Ella relató lo que le pasó, aunque tuvo percances no se ha ido del país. Además quedó encantada con la publicación de Crítica en Instagram
¡Gozó en Las Tablas! La actriz de cine adulto Skyla Novea estuvo en la mojadera

¡Gozó en Las Tablas! La actriz de cine adulto Skyla Novea estuvo en la mojadera

Por: Redacción -

¡Mira tú! Las redes estuvieron activadas el fin de semana, esto, debió a la llegada a nuestro país de la modelo y actriz de cine para adultos Skyla Novea. Ella aprovechó que era Carnaval y se fue a remenear y disfrutar de las mojaderas en Las Tablas.

LEA TAMBIÉN: ¡Del 'Chollywood' a la política! Chequea la lista de famosos que buscan votos

Skyla de origen estadounidense relató en sus "stories" toda su travesía por el interior. Aunque gozó hasta más no poder, debemos mencionar que tuvo un par de percances a su visita, pues la amistad que la trajo a Panamá se pasó un poquito de tragos, en ese instante se suscitó un incidente en su casa que no pasó a mayores, pero le incómodo tanto que lo plasmó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Pero esto no es todo, a su llegada este periódico Crítica publicó que ella se encontraba en Panamá. Ella lo pudo ver y subió un video con el siguiente mensaje: "Dios mío, mi conductor de uber, me dijo que estaba en las noticias de Panamá, te vi en la televisión, luego me mostró esto".

Debemos menciona que ella aún sigue en suelo patrio y ya se ha topado con varios fans que le han pedido una foto y autógrafo. Ella comentó que pasará sus vacaciones por acá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.