'Gracias por hacer de 911 un palo'

'Gracias por hacer de 911 un palo'

'Gracias por hacer de 911 un palo'

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante y productor panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, sigue dando pasos gigantes, y es que ahora, lidera la lista de las 100 canciones más escuchadas en Spotify en España.

A poco de salir a la calle su próximo sencillo, “El Peluche” celebra que sus últimas producciones siguen en lo más alto de la música. “911” encabeza la lista de más escuchadas en tierras españolas, y en el Top 50 Global se ubica en la posición 48.

Por otro lado, ese mismo tema sube posiciones en la revista Billboard, donde se ubica en la casilla 87.

Hay que destacar que el sencillo, que estreno hace un mes y forma parte nuevo álbum de denominado "42", tiene tres semanas en el chart y la semana pasada estaba en la posición 125 de la lista. En YouTube registra 39 millones de vistas, hasta el cierre de esta nota.

Por otro lado, desde ayer, el panameño ha estado compartiendo los Story realizados por sus seguidores, quienes han probado el comando llamado "Siri" para preguntar cuál es el tema más escuchado y de una vez la voz responde que es 911.

“Gracias por hacer de 911 un palo ¡Los amo! vuelvo para #42... Me voy a trabajar para ustedes, no demoro”, dijo el artista en un Story.

Carlos Morales, Sech, ha señaló en diferentes entrevistas que “911” fue una historia real y un trago amargo en su vida; que lo hizo humanizarse.

Recordemos que el pasado viernes, 19 de marzo, lanzó su tercer tema junto Arcángel, llamado “Te Acuerdas”, hasta ayer, el mismo acumulaba más de 3.5 millones de visualizaciones y más de 3,780 comentarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.