Grettel Garibaldi grabó una canción con el grupo colombiano Crazy Town

La panameña sigue triunfando internacionalmente y promete muchas sorpresas.
Grettel Garibaldi grabó una canción con el grupo colombiano Crazy Town

Grettel Garibaldi grabó una canción con el grupo colombiano Crazy Town

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de firmar un contrato formal con Warner Chappell Music el año pasado, la cantante panameña Grettel Garibaldi se sigue internacionalizando y haciendo dúos con nuevos artistas.

LEA TAMBIÉN: Neka Prila dice que no está embarazada

Grettel estuvo de viaje por Colombia y aprovechó la oportunidad para grabar una canción con el grupo colombiano llamado Crazy Town. Según la cantautora ha sido una gran experiencia para ella y ha logrado lo que tanto deseaba.

Por el momento, el tema está en edición, allí también ha colaborado el productor Mario Spinalli, el mismo que está trabajando con Elisama en sus nuevos sencillos. Grettel vuelve a Panamá para trabajar en nuevas canciones que pronto lanzará al mercado.

Grettel recientemente trabajó con el salsero Tito Nieves y Sergio George, en un proyecto que lleva por nombre, ' Una historia Musical' y de este se desprende el sencillo, 'Viva la Música', una salsa contagiosa que invita a celebrar la vida y la música.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diccionario define la palabra “Felicidad” como: “el estado emocional de una persona feliz. Sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, propósitos y deseos. Un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.” . . Según Aristóteles..., “la felicidad es una actividad de acuerdo a la virtud. Señala que el hombre feliz vive bien y obra bien.” . . Sin embargo..., caminando con Dios aprendo todos los días que la felicidad está en los detalles que lo revelan a Él siempre. Esos que, por lo rápido que corre este mundo, muchas veces perdemos de vista. Vivamos despacio... . . Por último... : Bogotá!!! Estoy feliz de estar contigo!! #vivalamusica #musicaenespañol #canciondeautor #singer

Una publicación compartida de Grettel Garibaldi (@grettelgaribaldi) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.