Habla de las canciones que denigran a las mujeres

Habla de las canciones que denigran a las mujeres

Habla de las canciones que denigran a las mujeres

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantautora panameña Erika Ender le resulta tan sorprendente e incomprensible la manera en que las canciones actuales denigran a las mujeres.

Ender, quien hace poco fue galardonada por la revista People entre la 25 mujeres más poderosas del 2021, siempre ha sido una ardua e incansable defensora de las féminas, y de transmitirle lo hermosa e importantes que son.

De acuerdo, con la cantante, a veces se pone a pensar qué piensan los que escriben o cantan los temas, cuando todos nacemos de una mujer.

“A veces escucho canciones tan denigrantes hacia el género femenino, que me pregunto si quienes las escriben y/o cantan no recuerdan y haber nacido del vientre de una mujer”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

Este comentario ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes dijeron que se hacen la misma pregunta.

“Muy buen punto... lo mismo me pregunto”, “Es muy lamentable, pero cierto lo que está pasando”, “Y lo más triste es ver a las mujeres cantando y bailando esas canciones”, “Muy cierto, pero la música que realizan en la actualidad tiene como objetivo atraer jóvenes, que no encuentran según sus valores nada de malo en esas canciones, que lo único que hace denigrar”, son algunos de los comentarios que se generaron tras lo dicho por Ender.

Cabe destacar que hace unos días, la revista Billboard enalteció la labor de 14 compositoras, entre ellas la panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.