Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Hagrid' de Harry Potter no puede caminar y está en silla de ruedas

El actor sorprendió a sus fans en un reciente evento. Según se pudo conocer el famoso sufre de fuertes dolores en una de sus piernas.

Por: Redacción -

Sí les decimos el nombre Robbie Coltrane, lo más probable que a ustedes ni les interese, pero los más cinéfilos deben entender enseguida que estamos hablando de "Rubeus Hagrid" de la saga de películas de Harry Potter.

LEA TAMBIÉN: Maya cumple su primer año y Yoani recibe críticas por mostrar su trasero

El actor de 68 años apareció recientemente en un evento público y sorprendió a todos al hacerlo en silla de ruedas. Aunque en el momento no quiso hablar de ello, luego se reveló que padece una extraña que le produce un fuerte dolor y lo ha dejado sin camina.

"El dolor lo dejó sin poder caminar, sin ninguna ayuda y se le ha dado una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en los Estados Unidos para reparar su articulación", dijo una fuente cercana al asunto a The Sun.

Publicidad

Según los informes, Coltrane ha estado en "dolor constante durante años", debido a una batalla con osteoartritis que afecta su rodilla. La osteoartritis es una enfermedad que daña el cartílado que cubre los extremos de los huesos de una articulación. Cuando esto ocurre, los huesos comienzan a rozarse entre ellos y esta fricción causa dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación.

A pesar de su condición, la prensa inglesa reportó buen humor en el actor. De hecho, se refirió a la batalla contra su enfermedad diciendo que "se debe una nueva rodilla".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content