Halle Berry recibirá el premio 'Icon' en los People's Choice Awards

Este gran evento se transmitirá por E! Entertainment Latinoamérica el próximo 7 de diciembre.
Halle Berry recibirá el premio 'Icon' en los People's Choice Awards

Halle Berry recibirá el premio 'Icon' en los People's Choice Awards

Por: Redacción / Web -

La actriz global de varias cintas como (X-Men, Jungle Fever, Los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman, entre muchos otros éxitos), Halle Berry será honrada con el premio ¨Icon¨ en la próxima edición de los People’s Choice Awards 2021 y la estrella musical Cardi B será la encargada de la entrega en la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Plácido Domingo cancela su actuación en Moscú por problemas de salud

Publicidad

A solo dos semanas de lo que será la última ceremonia de premiación del 2021, los People’s Choice Awards ya llegan el martes 7 de diciembre, y como parte de la cuenta regresiva E! Entertainment anuncia que la talentosa y aclamada actriz internacional, directora y ganadora de un Oscar, Halle Berry, será honrada con el premio ¨Icono del Pueblo¨ durante la ceremonia y dicha entrega será liderada por la gran artista musical, Cardi B.

La ganadora del premio People’s Choice Awards y siete veces nominada será honrada por su contribución y gran aporte a la televisión y el cine, incluido su debut como directora en la muy esperada película ¨Bruised¨, Cardi B y Berry se unieron para producir la banda sonora de la película, que presenta seis canciones originales de artistas femeninas premiadas y multiplatino, incluida una canción de Cardi B. 

“A lo largo de su carrera, Halle Berry ha derribado barreras, dirigido y protagonizado diversos roles que han allanado el camino para otros en la industria”, expresó Jenn Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E! News, NBCUniversal Entertainment Television & Streaming. “Además de sus elogios en filmografía y su espíritu que marca tendencias, Berry es aclamada por su trabajo filantrópico con mujeres, niños y comunidades indefensas. Ella es un ícono de nuestro tiempo y por todas estas razones y más, nos sentimos honrados de otorgarle el premio ¨Icono del Pueblo¨.

Más recientemente, Berry filmó ¨The Mothersip¨, la que protagoniza y es productora ejecutiva, y se la verá en la cinta de ciencia ficción ¨Moonfall for Lionsgate¨, dirigida por Roland Emmerich, que se estrenará en cines en 2022.

Este gran evento se transmitirá por E! Entertainment Latinoamérica el próximo 7 de diciembre.

Contenido Premium: 
0