¡Hasta las tortugas votaron!

El talentoso Mayer Mizrachi llegó ayer a votar disfrazado de tortuga.
¡Hasta las tortugas votaron!

¡Hasta las tortugas votaron!

Por: Humberto Cornejo [email protected] -

El talentoso Mayer Mizrachi llegó ayer a votar disfrazado de tortuga. Fue el mismo atuendo que utilizó el 22 de junio de 2016 cuando abandonó la peligrosa cárcel colombiana de La Picota, donde permaneció seis meses preso por un proceso promovido por el gobierno del mandatario Juan Carlos Varela.

La motivación del atuendo de ayer fue diferente a la de hace casi tres años. Ayer Mayer dijo que era una “campaña” para salvar “animales en peligro de extinción… unos demoran un poco más tiempo... otros tienen 60 días.

¿Es esto una joda contra el presidente? ¡Qué presidente!, exclamó el creador de la aplicación Cryptext. ¿Varela, ah?... no, no esta es una tortuga rápida… si fuera lenta no estaría aquí todavía, expresó Mayer Mizrachi.

Monique Mulino –quien se encontró con Mayer en el centro de votación de Atlapa- exclamó que “después de 5 años de maldad y persecución, cerramos el quinquenio con humor… Mayer, llegó el tortuga ninja a sacar a las tortugas malas ja, ja, ja.

LEA TAMBIÉN: Con estilo propio para votar

El disfraz de Mayer era de Rafael, uno de los cuatro personajes principales de los cómics Tortugas Ninja.

Otra curiosidad fue ver a un simpatizante de Cambio Democrático (CD) que llegó vestido de arriba abajo con las banderas del colectivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.