¡Hay humo blanco! Sech y tunas de Las Tablas intentan hacer las paces

El presidente de Calle Arriba, Alberto Jaén, afirmó que han tenido acercamientos con el artista y todo se está manejando en buenos términos.
¡Hay humo blanco! Sech y tunas de Las Tablas intentan hacer las paces

¡Hay humo blanco! Sech y tunas de Las Tablas intentan hacer las paces

Por: Alexis Lorenzo -

La trifulca que se formó entre las tunas de las Tablas y el cantante Sech, por la realización del evento llamado Bloke Summer Fest parece que está llegando a su fin.

LEA TAMBIÉN: Puso en pausa la música para ser empresaria

Como recordarán Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas emitieron un comunicado en el que manifestaron que recibieron con sorpresa la decisión de otorgar la concesión a Sech por parte de Consejo Municipal, para ubicar una tarima en el toldo 20 de Julio, Praga de Las Tablas, sin tomar en cuenta la opinión de la Junta del Carnaval, ni de las tunas.

Respecto a este tema, el presidente de Calle Arriba de Las Tablas, Alberto Jaén, reveló que en los últimos días el personal del cantante ha tenido conversaciones con ellos sobre esta problemática que los está afectando a ambos.

"Estamos conversando y todos se ha desarrollado en buenos términos. Hay un interés de ambas partes. Por el momento está así. Más adelante hablaremos del tema y cómo quedará el Carnaval de Las Tablas que tanto aman", dijo.

El evento de Sech se planea que tenga una discoteca con su propia estructura, además, tendrá la participación de artistas internacionales entre los que están Árcangel, Mike Towers, Lenny Tavárez entre otros

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.