‘Hecha pa' mí’ de Boza fue superada por ‘La pareja del año’ en los MTV MIAW 2021

El artista viene de ganar el primer premio de su carrera musical.
‘Hecha pa' mí’ de Boza fue superada por ‘La pareja del año’ en los MTV MIAW 2021

‘Hecha pa' mí’ de Boza fue superada por ‘La pareja del año’ en los MTV MIAW 2021

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, no puedo sumar el segundo galardón de su carrera, y es que el artista estaba nominado en la categoría Himno Viral de MTV MIAW 2021, pero fue superado por Sebastián Yatra y Myke Towers con "La pareja del año".

El istmeño, quien hace poco estuvo invitado al Purple Carpet (Alfombra púrpura) previo al estreno de la película Space Jam: A New Legacy, estaba nominado con su tema “Hecha pa' mí”.

Recordemos que Boza viene de ganar como “Artista Revelación” en los Premios Heat, que tuvo lugar hace unas semanas, el primer galardón de su carrera artística.

Por otro lado, Christian Nodal, junto con Gera MX, ganaron el premio "Hit del año" después de cantar "Botella tras botella"; la canción del cantante inglés Harry Styles "Golden" fue reconocida como el "Hit global del año".

NO DEJES DE LEER: Barceló sobre su pelea con 'El Felino': ‘Me van a poner a escupir los dientes’

En tanto, Bad Bunny y Rosalía se alzaron con el premio a "Vídeo del año" con "La noche de anoche", mientras que Rauw Alejandro, con su primer gato por la canción "Baila conmigo", que canta a dueto con Selena Gómez.

Los premios MTV MIAW 2021 fueron presentados por Kali Uchis y Kenia Os en una de las ceremonias más esperadas en América Latina desde la Ciudad de México.

Fuera de la ceremonia, se entregó el reconocimiento más esperado, “Artista Miaw”, en el que se enfrentaron Bad Bunny, C. Tangana, Danna Paola, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Natti Natasha. Bad Bunny se llevó el gato rosa más importante de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.