Hermana de Meghan Markle es declarada un riesgo para la monarquía británica

Samantha Markle ya visitó sin aviso el Palacio de Kensington y fue rechazada.
Hermana de Meghan Markle es declarada un riesgo para la monarquía británica

Hermana de Meghan Markle es declarada un riesgo para la monarquía británica

Por: Redacción -

Aunque al inicio fueron solo cartas y amenazas, los incesantes ataques verbales de Samantha Markle a Meghan Markle han hecho que la policía y el equipo de seguridad de la familia real británica agreguen a la hermanastra de la duquesa de Sussex a una lista de "personas obsesivas" que representan un riesgo para la reputación de los royals, según un nuevo informe.

LEA TAMBIÉN: En recuperación tras ser atropellado

De acuerdo con The Sunday Times, los oficiales encargados de la seguridad de la esposa del príncipe Harry, hablaron con el Fixated Threat Assessment Center (centro de evaluación de amenazas de personas obsesivas) de Scotland Yard, y analizaron las consecuencias de si Samantha intenta contactarse nuevamente con la duquesa como lo hizo en octubre cuando visitó el Palacio de Kensington y fue rechazada.


La misión del FTAC, según establece su página web es "evaluar y manejar el riesgo de individuos que acosan, hostigan o amenazan a figuras públicas. "Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí le genera preocupación a la familia real. Hay grandes probabilidades de que avergüence a los royals. Samantha podría hacer un escándalo y ser noticia por sus acciones y verdaderamente, ya lo ha hecho", añadió la fuente.


Tras leer el artículo, Samantha respondió a través de su cuenta de Twitter: "Esto es ridículo ya que estoy en silla de ruedas y vivo en otro continente. Pedir que se haga lo correcto con respecto a nuestro padre está lejos de ser una obsesión. Terminen con sus mentiras o serán demandados".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.