Huevo Rosa "Awards": Estos son los postulados

Huevo Rosa "Awards": Estos son los postulados

Huevo Rosa "Awards": Estos son los postulados

Por: -

La Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) presentó ayer los postulados para el “Huevo Rosa” del 2019, por sus manifestaciones homofóbicas.

La lista incluye al médico Juan Francisco De La Guardia, presidente de Alianza Panameña por la Vida y la Familia, “por su constante campaña de promover el miedo y odio hacia la población GLBTI sobre una supuesto plan de implantar la ficticia ideología de género.

También está nominado el candidato presidencial Marco Ameglio "por llamar ratas a todos lo que buscan el reconocimiento de la diversidad de las familias, y promover la propaganda de una supuesta ideología de género para captar votos".

Al diario La Estrella de Panamá lo nominaron por sus glosas homofóbicas para tiempo de los carnavales; la abogada Corina Cano “por promover en su campaña política la falsa ideología de género”; el caricaturista Delmiro Quiroga, “por consistentemente ridiculizar la orientación sexual e identidad de género” y el pastor Rolando Hernández, “por promover la falsa ideología de género como estrategia política.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.