IFF Panamá se realizará de manera virtual

Los organizadores detallaron que más adelante, darán más detalles de la manera en que se presentarán todas las historias.
IFF Panamá se realizará de manera virtual

IFF Panamá se realizará de manera virtual

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Aunque el país pasa por una crisis y se han cancelado muchas actividades por el coronavirus, la organización del Festival Internacional de Cine en Panamá, informó que este año se realizará de manera virtual.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

"Cine es vida y siguen las buenas noticias: ¡El Festival de que va, va! Con mucha alegría anunciamos que hemos preparado para ustedes la primera edición del Festival Internacional de cine de Panamá Virtual", informaron.

Se pudo conocer que para esta edición especial, se han seleccionado una cantidad de películas con contenido histórico de la humanidad. 

"Los filmes seleccionados abordan características de nuestra especie como solo el cine lo puede lograr; Nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros. Se tratan de filmes que nos recuerdan por qué debemos seguir luchando, por qué merecemos seguir existiendo y por qué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra”, comunicó la directora del Festival, Pituka Ortega.

La organización detalló que más adelante darán a conocer el calendario de actividades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.