Inaugura local de comida

RD Maravilla compartió en sus redes sociales lo que fue la inauguración de su local, en el que estuvo acompañado por su esposa e hija
Inaugura local de comida

Inaugura local de comida

Por: Marlene González [email protected] -

RD Maravilla va sin miedo al éxito, pues como dice el refán: el que no arriesga no gana, y por ello decidió emprender una aventura familiar con su primer local de comida rápida llamado Chevita.

El reguesero compartió en sus redes sociales lo que fue la inauguración de su local, en el que estuvo acompañado por su esposa e hija, quienes fueron las encargadas de hacer el corte de cinta; además de familiares y amigos.

“#gracias por su apoyo en esta nueva aventura #familiar Los esperamos a todos en #CHEVITA”, expresó el artista en sus redes sociales, con una fotografía junto al productor musical Mista Bombo.

LEE TAMBIÉN: Aurora nació ‘saludable y hermosa’

Los buenos deseos y éxitos para él y su emprendimiento no se hicieron esperar por parte de seguidores y colegas de RD, que le dejaron mensajes en Instagram, felicitándolo por salir de su zona de confort para ganarse unos reales extra de manera honrada y con esfuerzo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.