Ingrid de Ycaza se recupera de su intoxicación, está tomando terapias

La presentadora rebajó 19 libras y por el momento no puede cantar.
Ingrid de Ycaza se recupera de su intoxicación, está tomando terapias

Ingrid de Ycaza se recupera de su intoxicación, está tomando terapias

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de estar hospitalizada un buen tiempo, inconsciente por cuatro días y en cuidados intensivos, la presentadora Ingrid de Ycaza le contó a sus seguidores que ya está mejor. Ella ha rebajado 19 libras, le cuesta respirar y está tomando algunas terapias.

LEA TAMBIÉN: Le cayó la Policía Nacional al local de Franklyn, él dice que no pasó nada

A través de un "live" de Instagram, se sinceró con sus fans y les habló de su situación. "Fuimos a comer después de misa, mi esposo, unos amigos y los niños, todos los adultos nos intoxicamos, menos los niños gracias a Dios. La bacteria se fue para los pulmones y se empezaron a llenar de agua, eso causó todas las complicaciones", dijo.

Ingrid mencionó que debido a esta situación y al tener un pulmón con agua, la indujeron a un coma, para conservar sus signos vitales.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 A veces se nos olvida lo felices que somos con solo respirar. La historia es larga, y es hasta difícil de creer, pero no hace falta explicar demasiado porque una imagen la cuenta sola.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Despertar después de 4 días de un coma inducido sin tener idea de lo que pasó, luego asimilar todo lo que sufrieron @jlfernandezc mi mamá, mi hermano, mi tía, suegros y la familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos, mis hijos sabiendo a “medias” por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá, yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de “regreso” con una nueva oportunidad.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Es mucho que asimilar aún, pero jamás me sentí tan feliz de estar VIVA  ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ A mis AMIGOS y mi banda, que a pesar de que no tengo a mano el celular desde hace dos semanas han estado pendientes de mi día tras día, al equipo del @hospitalpaitilla que más que cuidarme me consintieron hasta devolverme a la vida, a los más de 9 especialistas que estuvieron tan pendientes de mi, sobre todo el Dr. Calvo a quien se me agotan las palabras para decir GRACIAS. A mi @jennyguerrachef por leerme los pensamientos y saber de antemano que no me iría del hospital sin un detalle de agradecimiento. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ que eres parte de mi familia de medio millón y vales lo que pesas en oro, de esto solo quedará recordarnos que la vida es frágil, dura solo un ratito, que no vale la pena desperdiciar los segundos y que SIEMPRE hay alguien atravesando por cosas menos o más difíciles que tu porque en el examen de la vida todos tenemos una tarea distinta.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Celebra tus propias victorias, porque más nadie entiende lo que pasaste para alcanzarlas... Ahora me toca un camino que va de un paso a otro, pero estoy finalmente EN CASA! ⁣⁣⁣⁣ PD: Sigo sin leer mensajes y con acceso dosificado al cel, pero tan pronto descanse un poco me pongo al día con #MásMomentos Mi @jlfernandezc te dije que estaría en casa para celebrar el Día del Padre. ⁣Llegué.⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Los amo!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Rock on!⁣⁣ Ingrid

Una publicación compartida de(@ingriddeycaza) el

Ya han pasado 14 días desde que ingresó al hospital, debido a eso ha rebajado, está tomando terapias y por el momento no puede cantar, pues debe reforzar los pulmones.

Muchos fans al enterarse de este suceso, le preguntaron por el nombre del local dónde se intoxicó. La famosa decidió no mencionarlo, pero sí dijo que al lugar se le hizo una inspección y todo se está manejando con un bajo perfil.

De Ycaza les recalcó a todos que deben cuidarse y fijarse dónde comen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.