Involucrados en el despelote de 'Ni Gucci ni Prada' aclaran que los tranzaron

Kenny Man no ha dicho aún si piensa demandar a su compatriotra Da Silva y mucho menos si desea recuperar el dinero de su mejor amigo Mr. Saik.
Involucrados en el despelote de 'Ni Gucci ni Prada' aclaran que los tranzaron

Involucrados en el despelote de 'Ni Gucci ni Prada' aclaran que los tranzaron

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos esperaban que el revulú del tema "Ni Gucci ni Prada" había muerto tras las declaraciones de Kenny Man a la Wyznick, la verdad es que esto no fue así, todo porque el involucrado principal decidió hablar y soltó toda la sopa de lo que pasó.

LEE TAMBIÉN: Baby Wally: ‘Yo no tengo ningún compromiso con Da Silva con los ‘show’’

El cantante Mr. Saik hizo un live en su Instagram y durante su transmisión aclaró que fue el promotor prinicipal de Kenny, la persona que lo sacó del taller en el que trabajaba, el que o ayudó a ser un artista y principalmente el más "tranzado" al no recibir ningún centavo de la promoción de la canción.

El intérprete de "Muchachita", expresó en su instagram que todo comenzó 17 de enero de 2018, hace ya 3 años. Justo en esa fecha Kenny Man lo había contactado porque quería darle un giro su carrera, en ese momento acordaron que Saik sería su representante y tendría un 60% de ganancia, porque tenía que invertir dinero en Kenny Man.

 

 

Saik le dijo q Kenny que abandonara el trabajo que tenía en ese momento, para que abriera sus shows ganando 100 dólares por show. En 2018 Saik tenía pegado el tema "La Chama", y hacía hasta ocho presentaciones por noche.

Sin embargo, como ya es conocido, nada de eso pasó y al final lo que notó el famoso es que todos se estaban aprovechando de su buena fe, haciendo tratos a sus espaldas y dejándolo por fuera de las ganancias que generó "Ni Gucci ni Prada".

Según Mr. Saik,  olió el conflicto desde el inicio, por eso no se enredó más, además, dejó claro que en 2018 ni Kevin Da Silva ni Pucho Bustamante aparecieron en la vida de Kenny Man, así que muy elegantemente los llamó mentirosos. 

Para concluir con este problemón la conocida abogada Wyznick Ortega citó a Saiko y Tonelada en un live de Instagram para que hablarán de lo sucedido, en esta transmisión repitieron lo ya mencionado, pero la letrada les dijo que a pesar que no recibieron ninguna ganancia por el tema, pueden presentar un recurso legal contra la empres y Da Silva para recuperar parte de lo invertido, pero eso dependerá de la decisión de Kenny Man.

Como era de esperarse, las redes se prendieron anoche y mucha gente dijo de todo: "Chuzo, Saiko te tranzaron bien feo", "Kenny aprende a leer un contrato antes de firmar", "Kenny es un bobo, cómo  firmar eso sin ver", "Da Silva es un r..ta, se aprovechó de Baby Wally y también de Saik, Tonelada, Pucho y Kenny Man", "Yo ustedes demando a toda esa gente y recupera algo".

Kenny Man no ha dicho aún si piensa demandar a su compatriotra Da Silva y mucho menos si desea recuperar el dinero de su mejor amigo Mr. Saik. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.