Isaías Cedeño cuestiona al Gobierno por sus actuaciones en esta pandemia

El conocido periodista fue apoyado por hablar de la situación del país, sin embargo también recibió críticas y algunos le dijeron que eso lo debió decir cuando era funcionario público.
Isaías Cedeño cuestiona al Gobierno por sus actuaciones en esta pandemia

Isaías Cedeño cuestiona al Gobierno por sus actuaciones en esta pandemia

Por: Redacción / Web -

Tras su salida del Gobierno el pasado mes de diciembre, el comunicador Isaías Cedeño ha dedicado su tiempo a mejorar su estilo de vida, alejarse de la televisión, sin embargo,  también ha aprovechado la oportunidad para decir lo que piensa del actuar de las autoridades en esta pandemia.

LEE TAMBIÉN: Conmoción en Latinoamérica por el asesinato del presentador Efraín Ruales

Cedeño trabajaba en comunicación de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, sin embargo, se unió a las filas del Gobierno como encargado de la Dirección de Comunicaciones del Despacho de la Primera Dama y luego renunció por temas que no quiso explicar en las redes sociales.

El comentario que generó  en redes fue el siguiente: "Buko Market y La Fragata es consecuencia de un gobierno que dice voy a hacer pero no hace; y en caso que lo haga, va con el milímetro justo para que no sea ilegal o con planes sanitarios cuestionados hasta por experimentados científicos".

Como era de esperarse esto generó un montó de comentarios a favor, sobre la situación que vive Panamá, pero también causó que lo cuestionaran por hablar cuando pudo haberlo hecho antes.

"Tienes razón, es hora de hacer algo con este tipo de personas", "Solo escuchar a su dirigente decir que se la va rifar es suficiente", "Este gobierno son una partida de ineptos, pareciera que desean acabar con la poca economía que hay", "Pero si tú eras parte de esto", "Cambias rápido de parecer, despues de comer por 18 meses 4 mil mensuales", "Por qué no dijistes eso cuando estabas en la papa", eran parte de los comentarios que se podían leer.

Pero este no es el primer comentario que hace el comunicador sobre la situación del país y llama la atenció, pues hace poco dijo que estaba preocupado por las graves afectaciones que estaban sufriendo algunos conocidos que fueron contagiados con el virus.

"Estoy muy preocupado por mis amigos y conocidos. Ataques de ansiedad, pánico, cambios de ánimo extremos. El confinamiento está causando un grave daño a nuestra sociedad. Quizás le ganemos al Covid, pero engendramos a un pueblo mentalmente enfermo", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.