Iván Barrios afirma que el Latin Grammy fue una meta en su carrera

El artista prepara nuevos proyectos y espera volver a obtener más nominaciones en futuros premios internacionales de música.
Iván Barrios afirma que el Latin Grammy fue una meta en su carrera

Iván Barrios afirma que el Latin Grammy fue una meta en su carrera

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante Iván Barrios confesó que muchas cosas buenas están por venir en su futuro musical, luego de estar nominado en los recientes premios Latin Grammy por su disco "Barrios de mi tierra" junto a Rubén Blades.

LEA TAMBIÉN: Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

"No gané, pero fue una experiencia maravillosa en la que realmente obtuve muchísimo. Esta nominación es un mensaje de perseverancia para todos los artistas independientes de Latinoamérica porque cuando trabajas con disciplina y mucha fe se pueden lograr grandes cosas. Esto apenas empieza y hay algunas sorpresas que vienen, pero aún no puedo revelar", detalló.

Según Barrios, luego de su éxito con este proyecto comenzará a trabajar en un proyecto musical llamado "Qué viva Panamá", para resaltar lo más hermoso que tiene nuestro país. Aunque no reveló mucho ya está trabajando en esto y espera que pueda salir el próximo año.

Sobre algún dúo para el otro año o alianzas que haya hecho en Estados Unidos, no adelantó mucho, pero dijo que estén pendientes porque viene con mucha fuerza en el 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.