Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

Ambos artistas se presentan esta noche en el estadio Rommel Fernández.
Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

Willie Colón llegó a Panamá dando las gracias y Marc bien escoltado

Por: Alexis Lorenzo -

Hoy se formará tremendo rumbón en el estadio Rommel Fernández con la presentación de los artistas Marc Anthony y Willie Colón. Pero antes que esto suceda, ambos han llamado mucho la atención por su forma de comportarse a su llegada y las exigencias que han pedido para su "show".

LEA TAMBIÉN: Firmó con sello disquero de Miami

Por un lado, Marc Anthony llegó en un vuelo privado la tarde de ayer. A su llegada se le pudo ver con muchos escoltas y evitando dar entrevistas a algún medio.

A pesar de eso, Willie Colón fue más sencillo y aprovechó su llegada a Panamá para reunirse con autoridades del "Buen Gobierno". Él les habló un poco de su vida, entregó obsequios y narró las anécdotas que tiene de nuestro país y recordó su pasado cuando trabajó con Héctor Lavoe.

Están son sus exigencias

Aunque ambos son artistas de talla mundial, las exigencias de Colón han sido más sencillas que las de Marc. El Malo del Bronx, Además de pedir muchas frutas, toallas y refrescos, lo único que ha exigido que se sale de lo normal, es tener un tanque de oxígeno medicinal con boquilla en su camerino para descansar.

Hablando del intérprete de "Vivir mi vida", sus exigencias sí son bastante llamativas. El artista quiere que su camerino esté listo con mobiliario una hora antes de la prueba de sonido,  el servicio de alimentación y bebidas debe estar preparado y listo dos horas antes del concierto. Quiere un cuarto privado, seguro, limpio, sin olores de artículos de limpieza, con paredes firmes, puerta con llave y debe contar con baño exclusivo de la mayor calidad disponible en el mercado y con acceso directo desde el camerino.

Respecto al mobiliario, pidió un sofá de 4 puestos, nevera, velas grandes, sin olor y de diferentes tamaños, sillones con apoyabrazos, espejos de cuerpo entero, mesas de sala, regletas de corriente, mesa central de sala, tetera eléctrica con agua, lámparas para ropa, lámparas de mesa y ganchos para colgar ropa.

Sobre las bebidas y alimentos, desea una gran variedad de papas y chocolates, así como frutas. Lo más llamativo son las botellas de vino, pues ha exigido que sean de la marca OPUS ONE 2003, o de cualquier año. Debe haber botellas de vino tinto MALBEC, Botella de vodka GREY GOOSE y no se puede olvidar el servicio de café que debe estar disponible durante todo el tiempo. Las peticiones terminan con una inclusión de una gran variedad de miel orgánica, jengibre natural y limón en rodajas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.