Ivy Queen le dio las gracias a Rodney Clark por ubicar a Anuel

El productor panameño decidió hacer docencia en sus redes y hablar sobre la humildad.
Ivy Queen le dio las gracias a Rodney Clark por ubicar a Anuel

Ivy Queen le dio las gracias a Rodney Clark por ubicar a Anuel

Por: Redacción / Web -

Aunque ya ha bajado la marea de esta pelea, la cantante Ivy Queen decidió agradecerle a Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", por su palabras y darle una cátedra de humildad a aquellos artistas que se creen la última bebida del desierto.

LEA TAMBIÉN: ¿Terminaron o no? Yoani dice que mostrará a sus fans lo que ella quiere

Como recordarán esta polémica inció cuando el cantante puertorriqueño Anuel, subió varias "stories" asegurando que su mujercita Karol G, era la reina del reguetón, y no una mujer que no pega nada desde hace más de siete años, haciendo referencia a la "Caballota", como se le conoce a Queen.

Luego, Rodney publicaría un video en el que dijo lo siguiente: "Aunque les caiga el anillo al dedo. Esto le va a cualquiera que tenga éxitos. No me interesa la profesión a la que te dediques. Cuando irrespetas a los que hicieron algo primero que tú, me demuestras dos cosas. La primera es que tu inmadurez es del tamaño del sistema solar y la segunda es que es tu ego es del tamaño de la vía láctea. Sí piensas que eres el mejor de todos los tiempos, te tengo una noticia, eres un estú..."

Al enterarse de esto, "La Caballota" decidió subir un extracto de sus palabras a su cuenta de Instagram. Allí mismo escribió lo siguiente: "Solo bendiciones y agradecimientos 'pty'. Gracias. Sabiduría y respeto Chombo".

Información: Alex Lorenzo 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.