Show

J Balvin, Fonsi y otros artistas se unen en un concierto desde casa

Otros artistas invitados son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.
 
LEA TAMBIÉN: Blades aconseja ser solidarios y mejor persona para cuando pase el COVID-19

Fuentes de las disqueras de algunos de los músicos explicaron a Efe que cada uno improvisará una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México y Colombia e interpretarán varias canciones para acompañar a sus fans que, como ellos, han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

"Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre", indicó por su parte en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

"En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares", agregó sobre el "show" que será difundido en todas las plataformas de Telemundo.

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado, que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Además de brindar entretenimiento, una de las metas de la transmisión es instar al público a que respete al máximo posible las medidas para detener y "aplanar la curva" de contagio del coronavirus, que incluyen quedarse en casa y mantener estricta higiene comenzando por el lavado de las manos.

Otros artistas invitados son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Telemundo no ha dado información sobre la duración del programa o más detalles sobre cómo será la conexión técnica entre tantos lugares diferentes, aunque sí ha caracterizado la producción como "algo nunca visto" en la historia de la televisión hispana a propósito de la situación de salud global.

Precisamente, el número de casos de esta pandemia mundial se elevó hoy a 207.860 y los muertos ya superan los 8.600, según los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panama Ports cuestiona fallo de la Corte y advierte impacto económico

Mundo Un hombre finge ser del FBI para liberar a Mangione antes de audiencia

Mundo Trump anuncia apertura de vuelos comerciales con Venezuela

Nacional Crisis del agua en Azuero: Chitré limpia su red potable

Nacional Cobre Panamá participa en la Feria de La Chorrera con stand interactivo

Nacional AAUD defiende contrataciones por emergencia en San Miguelito

escucha Se escucha por ahí

Nacional Odebrecht: Perito de la fiscalía resultó ser un desastre

Nacional Mulino y OEA evalúan situación democrática en la región

Nacional Panamá y Ecuador impulsan acuerdo comercial en foro regional

Nacional Foro Económico deja oportunidades de empleo e inversión en Panamá

Nacional Corte Suprema declara inconstitucional contrato de Panamá Ports

Deportes Excampeón mundial Gervonta Davis en problemas

Deportes Sabalenka avanza a cuarta final seguida en Australia

Deportes Panamá, listo para buscar su quinto Mundial Sub-17

Deportes Plaza Amador se refuerza con el delantero Freddy Góndola

Deportes Panamá competirá en el NFL Flag International del Pro Bowl

Deportes Esperan no tener problema para el Clásico Mundial

Deportes Clasificados a segunda fase del béisbol juvenil se refuerzan

Deportes Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil inicia ronda de ocho equipos

Nacional El Caballo de Fuego se toma El Dorado: barrio chino se prende el 22 de febrero

Nacional Dos plátanos, una rabia: así le hablaron a la justicia en su propia casa

Nacional Santa Fe resguarda una de las orquídeas más diminutas del mundo

Nacional Gigantes globales vuelven a mirar a Panamá

Sucesos Roció a un menor con combustible y le prendió fuego; lo capturaron

Mundo En una misa reyes de España despiden a 45 víctimas de accidente ferroviario

Nacional Intercambiador de La Cabima ya está casi listo

Sucesos Costa Rica captura y extraditará a condenado en Panamá por caso de drogas

Mundo American Airlines dice estar "lista" para reanudar vuelos hacia Venezuela

Nacional Panamá se volvió el centro del poder regional por dos días