Jacky Guzmán abrirá otra sucursal de su negocio

La famosa destacó que decidió emprender en la venta de ropas tras la muerte de su madre, debido a que fue un momento difícil para ella y su familia.
Jacky Guzmán abrirá otra sucursal de su negocio

Jacky Guzmán abrirá otra sucursal de su negocio

Por: Redacción Show -

La expresentadora de televisión Jacky Guzmán anunció que viene otra sucursal de su negocio de venta de ropa.

Al parecer el emprendimiento va viento en popa, por lo que dijo, en una entrevista al programa Tu Mañana, que la próxima tienda de La Sucursal podría estar en El Dorado, Condado de Rey o en otro lugar.

Por otro lado, destacó que decidió emprender en la venta de ropas tras la muerte de su madre, debido a que fue un momento difícil para ella y su familia y tenía que ocupar su mente en algo, que a su madre le hubiese gustado.

Recordemos que Mara, la madre de Jacky, fue quien le ayudó a montar su negocio de hamburguesas, ella se encargaba de todo, pero tras su muerte el local cerró.

PUEDES VER: ‘La Medicina’, un tema para las nuevas generaciones

Hace poco La Peque (como también se le conoce), quien mantiene una relación sentimental con el productor panameño Jorge Valdés, conocido como Dímelo Flow, confesó a sus seguidores que regresará a la televisión, pero no detalló a qué programa o canal.

En sus lives nocturnos, donde comparte mucho con sus seguidores, dijo que en su vida están pasando tantas cosas bonitas, por lo que agradece mucho a Dios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.