‘La Medicina’, un tema para las nuevas generaciones

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales desde hace algunos días, rescata su sonido clásico, pero a la vez fresco.
‘La Medicina’, un tema para las nuevas generaciones

‘La Medicina’, un tema para las nuevas generaciones

Por: Redacción Show -

El acordeonista Osvaldo Ayala apuesta a una imagen renovada en su nuevo tema, que lleva por título “La Medicina”.

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales desde hace algunos días, rescata su sonido clásico, pero a la vez fresco con una imagen moderna para un público más joven, destacó el músico.

La Medicina es un sencillo que narra una relación de amor bonita que nace de situaciones positivas como es el compartir y ayudar al prójimo, es una pareja que se complementa en donde la mujer representa la sanación y la recuperación de la fe en el amor verdadero. Fue compuesta por David Román, empresario y filántropo panameño quien encontró su inspiración durante la cuarentena en un viaje de ayuda social al escuchar la historia de un colega y su pareja.

PUEDES VER: Jacky Guzmán abrirá otra sucursal de su negocio

A través del tiempo el reconocido músico se ha mantenido vigente en cada generación y este año lanzará a través de las plataformas digitales de música los discos de sus últimos 10 años de carrera. El Escorpión de Paritilla tiene una trayectoria de más de 40 años de carrera artística que ha transitado por diferentes épocas permitiéndole ser parte de la historia de la música típica de Panamá con grandes éxitos como El Pañuelito, Playa, Brisa y Mar, Ojos Verdes entre muchos otros.

Ayala dijo estar muy emocionado por este trabajo, que cuenta con un video. Este sencillo será acompañado de un video que narra la historia de una pareja que es sanada a través del amor y se reencuentran al final de sus vidas. Fue dirigido por Valery Schnack bajo la producción de Press & Music y Luna Azul.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.