Jacky habla de su negocio, no tendrá talla ‘plus size’

La expresentadora dijo que algunas chicas le han preguntado sobre sus atuendos, los cuales podrán conseguirlos en “La Sucursal”.
Jacky habla de su negocio, no tendrá talla ‘plus size’

Jacky habla de su negocio, no tendrá talla ‘plus size’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora e influencer panameña Jacky Guzmán dio a conocer de qué se trata su nuevo emprendimiento, en el cual viene trabajando desde hace mucho tiempo.

La famosa, quien se encuentra de viaje en Miami, Estados Unidos, expresó mediante sus historias de su cuenta de Instagram, sobre su proyecto y dijo que algunas chicas le han preguntado sobre sus atuendos, los cuales podrán conseguirlos en su tienda “La Sucursal”, que estará ubicada en Calle 50.

Destacó que no tendrá talla “plus size”, pero para el mes de diciembre si lo tendrá, pues hará un especial en su tienda que pronto abrirá.

PUEDES VER: Revela que se realizó una abdominoplastia

“Para Navidad si vamos a tener una sección específica, para que tengan variedad y opciones para estas festividades”, dijo la famosa y empresaria

“Estoy feliz porque ya me lo quería sacar del pecho, tengo un proyecto superbonito que quería hacer hace mucho tiempo. y finalmente se va a dar”, comentó hace unos días cuando anunció su proyecto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.