Jacqueline Andere, ansiosa por conocer la nueva Panamá

La actriz mexicana afirma que hace tres años estuvo de paseo en Panamá, visitó a un amigo.
Jacqueline Andere, ansiosa por conocer la nueva Panamá

Jacqueline Andere, ansiosa por conocer la nueva Panamá

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Se le ha visto en más de 40 películas. Su destacada trayectoria la ha ubicado en un lugar importante dentro del mundo del espectáculo. Sus actuaciones como Aimeé, en “Corazón Salvaje”, de Caridad Bravo Adams, han hecho que toda América Latina la recuerde por sus papales protagónicos.

En una plática con la actriz mexicana de cine, televisión y teatro Jacqueline Andere, contó que está lista para aterrizar en suelo patrio junto a sus colegas: Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, entre otros famosos, con la obra “Las Arpías Recargadas”.

Para la actriz, es una emoción regresar a Panamá, después de tres años.

Resaltó que sus “fans” la han podido ver por 66 años trabajando en el mundo de la actuación.

Espera regresar a Panamá, pero para disfrutar de unas merecidas vacaciones y poder visitar el sitio arqueológico Panamá la Vieja.Me encanta Panamá, fui a Panamá a pasear y a visitar a un amigo que tengo allá, hace tres años. La primera vez que fui a Panamá, fue hace 40 años hice ‘La dama de las camelias’”, expresó.

Andere debe llegar a tierra canalera mañana, para luego compartir con los medios y cumplir el 11 de mayo con la elenco de la obra que viene por primera vez a PTY.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.