‘Japa’ lanza su primer video tras derrame cerebral

Con este video, Japanese le agradece a Dios estar vivo y aseguró que cruzó el túnel por un momento, fue Dios quien lo levantó.
‘Japa’ lanza su primer video tras derrame cerebral

‘Japa’ lanza su primer video tras derrame cerebral

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, conocido como Japanese, lanzó su primer video musical tras sufrir de un derrame cerebral, que lo dejó en coma y del cual se está recuperando.

Con este video, “Japa” le agradece a Dios estar vivo y aseguró que cruzó el túnel por un momento, fue Dios quien lo levantó. El artista confía que Dios lo pondrá de pie.

“Dios no usa pijama” lleva por título el video. Desde su habitación, sentada en su cama y con ayuda de productores, Japanese grabó el video de este sencillo, que registra más de 14 mil vistas en su canal de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Escogerán la Señorita Capira 2022

En el audiovisual se puede ver la cantidad de medicamentos que el artista toma para seguir mejorando.

“Japa” manifestó que estuvo un mes en coma, que casi se muere por cuatro minutos y que al despertar no escuchaba ni veía, pero que ahora está recuperando su léxico. Tiene parte de su cara paralizada. Por último, mencionó que los que siempre estuvieron con él antes de este proceso se perdieron y que muchos artistas lo han visitado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.