Show

Japa pide ayuda para pagar sus terapias; la situación está difícil

Leavitt Zambrano que sufrió un derrame cerebral hace unos meses, aseguró en una reciente entrevista que casi estuvo más del otro lado que acá, sin embargo, Dios estuvo de su lado y lo mantuvo vivo.

El cantante Japanese decidió pedir ayuda ecónomica luego de mucho tiempo, esto porque las terapias a las que se está somentiendo no son nada baratas y la situación es complicada.

LEE TAMBIÉN: Expulsan a Kanye de las oficinas de Skechers por racista

Leavitt Zambrano que sufrió un derrame cerebral hace unos meses, aseguró en una reciente entrevista que casi estuvo más del otro lado que acá, sin embargo, Dios estuvo de su lado y lo mantuvo vivo.

Como ya es conocido, desde hace semanas se ha estado sometiendo a terapias, pero esto con el pasar del tiempo le ha costado dinero, todo aunque ya ha recibido ayuda del gobierno, fans y del mismo J Balvin, que según él ha cubierto mucho por admirarlo. 

Durante la entrevista con Eddy Vásquez, Japa reveló que las terapias son buenas, pero, no tiene dinero para seguir pagándolas. A pesar que el artista reconoció que ha recibido ayuda del gobierno, de fanáticos y de otros colegas, el costo que requiere su recuperación completa es muy alto.

Tras llorar por creer que moriría y en medio de la entrega de un cuadro con su imagen, pidió apoyo para cubrir los gastos de sus tratamientos médicos.

Kelvin Rey, productor del cantante le contó a Crítica que el motivo para pedir dinero ahora y no antes se debe a que en el pasado Japanese no era consciente de todo y por respeto se pidió a todos que no le donaran nada, además, hubo varias personas que se dedicaron a estafar a otros haciéndose pasar por el artista urbano.

Ahora que ya puede hablar y gesticular palabras, le es más factible tomar decisiones y puede hacerlo, aunque no lo iba a hacer, pero al ver la situación complicada es lo más sabio.

Eso sí, ha dejado muy claro que no se obliga a nadie a esto y todo el que desee apoyar lo puede hacer de corazón. 

Respecto a la música, Kelvin relata que el intérprete de "La Caída", ha grabado más de 10 canciones tras su recuperación, muchos de los temas no han salido y otros ya los han escuchado. 

Ahora los sencillos tienen otro significado y otra una de las formas que lo pueden apoyar es escuchando su tema “El roba wifi”, tema que ya está pegado en Puerto Rico y es el favorio de muchos. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de japanesevive (@japanesevive)

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Bomberos combaten voraz incendio en Río Abajo; reportan un desaparecido

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba