Jaramillo a Ana Lucía Tejeira: ‘Mis mejores deseos para ti’

La panameña estará hoy en la gran final de Reina Hispanoamericana en Bolivia.
Jaramillo a Ana Lucía Tejeira: ‘Mis mejores deseos para ti’

Jaramillo a Ana Lucía Tejeira: ‘Mis mejores deseos para ti’

Por: Redacción Show -

La modelo panameña Ana Lucía Tejeira se siente satisfecha y contenta con el trabajo realizado en el certamen Reina Hispanoamericana 2021, evento que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Ayer, la representante canalera habló de lo que fueron las pruebas preliminares del evento, donde más de 20 candidatas aspiran al título y la corona, que entregará la mexicana Regina Peredo.

La final de la versión número 30 de Reina Hispanoamericana será hoy.

“Mi gente bella vengo saliendo de la entrevista con el jurado y la preliminar de traje de baño y gala. Me fue bien, muy contenta con el trabajo que se logró”, manifestó la beldad, de 27 años y de 1.67 metros.

Además, pidió a sus seguidores estar pendiente del certamen hoy.

PUEDES VER: SOLTARON sus plenas, ‘El Tachi’ celebra SU REGRESO

Por otro lado, la actual Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, le deseó las mejores vibras a Ana.

“Hablando de concursos internacionales. Éxitos para @analuciatejeira10, nuestra Reina Hispanoamericana... Mis mejores deseos para ti hermosa #VamosPanama #ArribaPanamá”, señaló Jaramillo en su cuenta de la red social Instagram.

De acuerdo con los medios de Bolivia, Tejeira fue una de las finalistas en la competencia de Mejor Traje Típico. El mismo fue ganado por Marilú Corrales de Ecuador.

Tejeira cuando salió del país, el pasado 16 de octubre, dijo estar orgullosa, tras años de trabajo, de representar al país.

“Con mucha alegría viajo a Bolivia a representar a Panamá. Gracias a todos los que me apoyan siempre”, señaló la istmeña, quien ha mostrado cómo ha sido su estadía en Bolivia y su desarrollo en el concurso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.