Jav Jurado agradece el apoyo y pide que se cuiden

El artista tomó unos minutos en su cuenta de Instagram y exhortó a sus seguidores a tomar sus días de descanso, que no todo es trabajo.
Jav Jurado agradece el apoyo y pide que se cuiden

Jav Jurado agradece el apoyo y pide que se cuiden

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Jav Jurado hizo un llamado a sus seguidores de que se cuiden y no descuiden su salud por estar trabajando tanto.

Hace unos días, el artista compartió que sufrió de una parálisis facial leve, que lo llevó a parar al hospital. Comentó, que después de realizarse exámenes médicos, los médicos le indicaron que su recuperación sería rápida, pero debía realizar terapias, descansar y estar pendiente de cualquier otro síntoma.

Ayer, más recuperado, Jurado tomó unos minutos en su cuenta de Instagram y exhortó a sus seguidores a cuidarse y tomar sus días de descanso, que no todo es trabajo.

“Esto lo subo solo para pedirle que se cuiden, que descansen, que busquen con quien hablar, que no se guarden todo lo que sienten, a veces trabajar mucho trae resultados increíbles, pero podemos pensar que todo es trabajo, la vida cada vez dura menos, la vida cada vez pasa más rápido y nos estamos olvidando de lo más importante, vivir”, manifestó el cantante.

NO DEJES DE LEER: Ulpiano Vergara viene con todo, hará su baile virtual

Añadió: “Nunca, pero nunca te detengas, no importa que tan difícil sea la situación, que tan densa sea la tormenta, solo tú puedes salir de cualquier situación, pídele a Dios y todo estará siempre mejor”.

Por otro lado, agradeció a todos sus fanáticos por estar pendiente de él, por todos sus mensajes de apoyo y prometió que pondrá de su parte para salir de este difícil momento, con la ayuda de Dios.

“Les prometo que voy a salir de esta muy pronto y voy a dar cada vez más lo mejor de mí. Dios está conmigo y ustedes también, los amo. Gracias por no dejarme caer”, señaló el intérprete de “Desde ayer”, en su historia de Instagram.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.