Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Jennifer Aniston confiesa que no tiene el corazón roto

La actriz afirma que "a lo mejor mi propósito en este planeta no es para procrear".

Redacción

Jennifer Aniston se ríe de los comentarios y títulos que se generan de ella, de los cuales dice que son ridículos y absurdos, más cuando dicen que ella no puede retener as un hombre.

“La mayoría de las veces me puedo reír de los encabezados ridículos que han sido cada vez más absurdos. Creo que solo alimentan alguna necesidad de lo que el público quiere, pero yo me enfoco en mis amigos, mis animales y en cómo hacer este mundo mejor”, dijo Jennifer en entrevista para InStyle.

Publicidad

En cuanto al tema de no poder retener a una pareja, la actriz afirmó que nadie sabe qué pasa detrás de una puerta cerrada. “Dicen que yo no puedo retener a un hombre, que por egoísta no quise hijos… primero y con todo respeto, no tengo el corazón roto. Esas son suposiciones imprudentes, nadie sabe lo que pasa detrás de una puerta cerrada, nadie sabe los sensible que puede ser para mi pareja y yo, no saben cómo estamos emocionalmente o en salud”.

También dejó claro que “siempre hay presión a las mujeres de ser madres, y si no lo son, entonces no sirven. A lo mejor mi propósito en este planeta no es para procrear. A lo mejor tengo otras cosas por hacer”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title