Show

Jeremy Renner no está bien, es sedado y se recupera muy lento

Amigos aseguraron que podría estar unos dos años en proceso de recuperación, así que es poco probable que durante una extensa temporada se le vuelva a ver en producciones de cine o televisión.

El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe “Hawkeye” en  Marvel, ha dicho que está “afectado” después de ser atropellado por su propia máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del gigantesco vehículo de seis toneladas.

LEE TAMBIÉN: Panamá se convierte en la ‘sede intercontinental’ del Jazz

Renner, de 52 años, sufrió graves heridas cerca de su casa de Nevada, EE. UU., cuando intentaba detener la máquina PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en una de sus últimas fotos de la red social Instagram.

Aunque el publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba “progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”, amigos cercanos dicen que su condición es “mucho peor de lo que nadie sabe”.

Según conocidos, la estrella de Hollywood permanece sedada y con estrictos cuidados luego de que se sometiera a varias cirugías por la gravedad de las heridas. Su mamá y su hermana estarían a su lado todo el tiempo para ayudar en su recuperación.

“Está bastante dopado y tiene tubos para ayudarlo a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto”, dijo una fuente.

“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna”, añadió otro de sus amigos.

Según allegados, el estado del pecho del Renner requirió de una importante cirugía para reconstruir gran parte de este. Sin embargo, todavía el actor de ‘Avengers’ tendría que entrar al quirófano.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, expresó uno de los miembros de su círculo cercano.

Amigos aseguraron  que podría estar unos dos años en proceso de recuperación, así que es poco probable que durante una extensa temporada se le vuelva a ver en producciones de cine o televisión.

Autoridades locales indicaron en su momento que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.

Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente