Show

Jhonathan Chávez: ‘Nos han llamado ladrones y lagartos’

Jhonathan Chávez señaló que ha recibido insultos a causa de los precios de los conciertos.

Triste y dolido, así se encuentra el músico panameño Jhonathan Chávez, tras las opiniones de algunos seguidores sobre los precios de los conciertos que han realizado artistas en el país.

De acuerdo con Chávez, algunos fanáticos hablan sin saber y sin pruebas. Señaló que ha recibido insultos por este hecho (precios de los eventos), esto, luego de compartir un anuncio de un concierto de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez, en su cuenta de Instagram.

“He visto el dilema de la gente quejándose de los precios de los conciertos. Yo puedo entender que no son los precios a lo que no estamos acostumbrados… donde antes metías mil personas, ahora solo es el 25 por ciento”, expresó el músico en un Live.

Comentó que no entiende cómo se ponen a menospreciar el talento de los artistas, cuando algunos gastan mucho más en bebidas.

“Duele como se ponen a menospreciar a los artistas panameños, al de la música típica, porque me estás diciendo que no vale la pena pagar 20 dólares por ver a un Manuel de Jesús Ábrego, a Ulpiano, a Balbino y a Jhonathan Chávez, pero si pagas 25 por una caja de cerveza”, manifestó.

NO DEJES DE LEER: Seguidores le piden a Denisse que se cuide

Declaró que lo han llamado ladrón por los precios de los conciertos, pero destacó que también se da un buen servicio “Uno asiste si puede… los bailes están así por ahora, están un poco altos como son poca gente, hay gastos que hay que pagar”.

“Ahí me escribió uno que éramos ladrones, yo les mando un mensaje a esa gente, lastimosamente las cosas son así, y va a poner ir el que puedo... el que no, será hasta que los bailes vuelvan a la normalidad, qué tristeza que se ponen a ofender a los artistas”, declaró Chávez.

Añadió: “Eso es lo que duele, que nos han llamado ladrones, lagartos, que queremos cobrar al público todos los bailes que, no hecho en la pandemia, eso duele como la gente opina sin saber la información, habla cosas que no son… que toda la plata que se recoge es para uno… mucha gente me dice que los ignore, el problema es que uno está cansado de tratar de gente que piensa que uno como músico tiene que aguantar todo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Agarra tu comentario y llévatelo’

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha