‘Agarra tu comentario y llévatelo’

Puso en su lugar a un fanático, que le preguntó que si tiene problemas para tener hijos.
‘Agarra tu comentario y llévatelo’

‘Agarra tu comentario y llévatelo’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora de Jelou!, Natalia González, abrió su corazón a sus seguidores, habló de su pasado, su futuro, de algunos anhelos, pero también puso en su lugar a un fanático, que le preguntó que si tiene problemas para tener hijos.

De manera muy sincera, González contó de todo a su público; dijo que no se ha dejado con su novio Javier Jurado. Reconoció que le rompieron muchas veces el corazón, de su primer matrimonio, de deseo de ser madrea, así como que sufrió de depresión, algo de lo cual ha hablado muchas veces en sus redes sociales.

La famosa reconoció que se casó muy joven (28 años), y que no considera que fue una mala decisión, tras su divorcio “lo considero como una experiencia más, las mejores decisiones son las que se toman cuando hay que hacerlo, ya sean correctas o no. De ellas sacamos la mejor versión de nosotros, todas mis experiencias, aunque algunas dolorosas han limado mi carácter… Dios ha estado en todas”.

NO DEJES DE LEER: ¡Viene el junte! Rubén Blades y Bad Bunny planean grabar plenas juntos

Al ser consultada ¿estabas preñada qué pasó? Ella respondió “Me han inventado tantos, que ya no le pongo cuidado”, posteriormente, otro seguidor le preguntó si tenía problemas para salir embarazada o es que aún no quería, a lo que rápidamente contestó “Estos son los tipos de comentarios que hacen menos a una persona, comentarios hirientes, sin sentido, sin compasión e inhumanos. Pero entiendo que cada uno da lo que tiene, hay personas que nunca tendrán nada bueno que decir y menos dar”.

Añadió: “Te contesto porque las mujeres que están en la lucha merecen respeto y que se les deje de presionar por la edad, por marido y lo que sea… el tiempo de cada persona es único, y personas con este tipo de comentarios no aguantarían la lucha de verdaderas guerreras. Ahora si agarra tu comentario y llévatelo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kathy regresa a la TV, estará en ‘Super Mamás’

Esta opinión generó otros comentarios, en apoyo a González, y de aquellas damas que piensan que tener hijos no te define como mujer.

Por otro lado, agradeció a sus seguidores tanto aprecio “Dios me ha bendecido con tanto y esa es una de ellas, gracias de corazón por tanto cariño”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.