JLo cumple 52 años, se sigue viendo rica y está enamorada de Affleck

La cantante y el actor han retomado su romance con más fuerza que nunca.
JLo cumple 52 años, se sigue viendo rica y está enamorada de Affleck

JLo cumple 52 años, se sigue viendo rica y está enamorada de Affleck

Por: Redacción / Web -

La cantante Jennifer López está de fiesta, pues hoy cumple 52 años de vida y debido a esto la  artista planea pasar una jornada en compañía de Ben Affleck, su pareja, con quien ya ha aparecido en su primera foto oficial como pareja.

LEE TAMBIÉN: RD Maravilla: ‘Hago las cosas de corazón, no para taquilla’

Los últimos meses en la vida de JLo han sido más que movidos. A principios de año su relación con Álex Rodriguez, con quien planeaba casarse, se vino abajo tras unas supuestas infidelidades por parte del deportista. Tras acudir a terapia de pareja, la actriz y cantante se dio cuenta de que no podía confiar en él y decidió terminar su compromiso.

Lo que nadie pensaba era que pocos días después se la vería citándose a escondidas con su exprometido, Ben Affleck. De aquella primera cita salieron otras más hasta confirmarse, por medio de fotografías tomadas por paparazzi, que los artistas habían retomado la relación que terminaron en el año 2004.

Desde entonces, la pareja no se ha separado y cada vez han ido avanzando más en la consolidación de su noviazgo. Hace dos semanas pudimos verles en un parque de atracciones con los hijos de ella y uno de los hijos de él.

El interés mediático que han suscitado hace que la prensa les persiga por donde quiera que van y que cada publicación en la que se les ve juntos se haga viral. Eso ocurrió ayer con una fotografía de una amiga de ambos, Leah Remini, en la que aparecen posando junto a ella. Es decir, se trata del primer posado oficial de JLo y Ben Affleck.

Hoy que la artista cumple 52 años, sus planes pasan por pasar un día en familia, tal y como ha revelado una fuente a Hollywood Life. “Ella tiene planeado estar con la familia y con Ben, hacer una comida deliciosa y tomarse el día para descansar ya que el resto del año lo dedica a trabajar”, ha comentado.

Además,  ha dicho que en esta ocasión la cantante no va a realizar una gran celebración ya que prefiere esperar al cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas, y así hacer algo especial juntos. “El cumpleaños de Ben está a la vuelta de la esquina. el 15 de agosto. Están locos por viajar un poco más. Juntos celebrarán sus dos grandes días a medida que el verano avanza”, ha confirmado.

Finalmente en horas de la tarde de hoy, la cantante subió varias fotos de ella y una en la que confirmaba de manera formal su relación con Ben Affleck.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.