JLo se escapa con Ben Affleck el fin de semana y Alex aún suspira por ella

Tras sus respectivas rupturas amorosas, todo parece indicar que ambos podrían estar de regreso.
JLo se escapa con Ben Affleck el fin de semana y Alex aún suspira por ella

JLo se escapa con Ben Affleck el fin de semana y Alex aún suspira por ella

Por: Redacción / Web -

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto tendencia en las redes, esto luego que se conociera que ambos se habían encontrado y se fueron a pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana, Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN: Kenny Man perdió mucho dinero por un amigo con mala fe, afirma Pucho Bustamante

Y es que, hace tan solo una semana, los paparazzis captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, lo que avivó los rumores de una supuesta reconciliación, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja salieron a desmentir dicha información, afirmando que los artistas “solo son amigos”.

Pese a que los rumores fueron desmentidos casi al instante, estos se han vuelto a encender, todo después que la expareja decidiera pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort, sin compañía alguna.

"Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", expresó una fuente cercana a los famosos para la revista PEOPLE, mientras que otra fuente aseguró para TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

Cabe mencionar que días antes ambos actores fueron parte del evento VAX Live, pero no cruzaron caminos, sino hasta que este terminó y ambos volaron juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron aproximadamente una semana.

La Diva del Bronx y el famoso ‘Batman’ estuvieron a punto de ser marido y mujer. La expareja estaba tan enamorada que llegaron a comprometerse en el 2002, sin embargo, el compromiso se pospuso días antes de la ceremonia, misma que estaba planeada a realizarse en 2003.

Para el 2004 la pareja decidió separarse oficialmente y, meses después, JLo inició una relación sentimental con el padre de sus hijos, Marc Anthony, mientras que Affleck se relacionó sentimentalmente con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

Aunque parecía que los dos habían encontrado su camino, ambas relaciones terminaron en divorcio. Affleck y Garner se separaron después de más de diez años de matrimonio, mientras que Anthony y Lopez decidieron tomar caminos separados luego de siete años de haber unido lazos matrimoniales.

Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodríguez y Ben Affleck decidió ponerle punto final a su relación con Ana de Armas.

Tras su separación de JLo, Alex Rodríguez ha estado publicando varios mensajes en sus redes sociales, muchos en tono de  querer a la famosa y esperar una posible reconciliación. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.