Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel teme morir de coronavirus

"Alberto es hipertenso entonces ahorita la enfermedad está pegando más duro con la gente mayor hace unos días estuve yo con él y dice a mi me da mucho miedo porque al principio agarramos todo como juego no nos importaba nada, pero ya ahora, ya no", afirmó.
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel teme morir de coronavirus

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel teme morir de coronavirus

Por: México / EFE -

Nuevamente Joaquín Muñoz y exasistente de Juan Gabriel alborotó las redes, al afirmar que el cantante está vivo desde hace varios años y teme contagiarse de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

A través del programa, Joaquín le dijo a la producción el pavor que le tiene Juan Gabriel a la enfermedad, pues no quiere quedar infectado como miles de personas en todo el mundo.

"Voy a platicar poquito como la estamos pasando Juan Gabriel y yo con esta enfermedad, así como me ven así está también Juan Gabriel, trae sus guantes, trae su tapabocas hay gel en su casa y jabón suficiente para lavarse las manos", dijo Joaquín en un video.

Por si fuera poco le hizo saber a todos como se siente el "Divo de Juárez", pues el artista es una de las personas más vulnerables si se contagia debido a su edad.

"Alberto es hipertenso entonces ahorita la enfermedad está pegando más duro con la gente mayor hace unos días estuve yo con él y dice a mi me da mucho miedo porque al principio agarramos todo como juego no nos importaba nada, pero ya ahora, ya no", dijo Muñoz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.