John Cena y Cardi B debutan en ‘F9’

John Cena y Cardi B debutan en ‘F9’

John Cena y Cardi B debutan en ‘F9’

Por: Redacción SHOW -

La franquicia "Fast & Furious" dio este miércoles el pistoletazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler de "F9", la primera de sus tres últimas entregas, en las que John Cena y Cardi B debutarán junto a Vin Diesel.

"Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos, son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas. Quedan muchas locaciones por visitar", aseguró Diesel en un encuentro digital con Efe para presentar el avance de la cinta, que por primera vez llegará al espacio.

Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang.

Al elenco se incorporará el exluchador John Cena, quien encarna a Jakob Toretto, un asesino que además es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y que tendrá como aliada al personaje de Theron, la villana Cipher.

"John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker", explicó Diesel en la rueda de prensa como homenaje al difunto actor y compañero de reparto en entregas anteriores de la saga.

Aunque con un papel más discreto, al menos en el primer avance, los responsables confirmaron que los latinos Ozuna y Cardi B formarán parte del filme.

La nueva película de "Fast & Furious", bautizada simplemente como "F9", tiene planeado estrenarse en cines el 25 de junio de 2021, aunque ya tuvo que aplazar su lanzamiento inicial el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.