Jolgorio y mucha rumba en la escogencia de la reina del Carnaval capitalino

El tipiquero Osvaldo Ayala prometió buena música para esa final, pues considera que esta es la fiesta del panameño y todo debe ser una gran fiesta.
Jolgorio y mucha rumba en la escogencia de la reina del Carnaval capitalino

Jolgorio y mucha rumba en la escogencia de la reina del Carnaval capitalino

Por: Alexis Lorenzo -

Las 12 chicas que aspiran a ser la nueva soberana del Carnaval capitalino, afirman estar listas para la gran final que será la próxima semana en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa.

LEA TAMBIÉN: 'Locos al poder' será modificada y eliminarán muchas escenas de política

En estos momentos ellas han estado participando en diferentes ensayos, mejoramiento de imagen, pasarela y aprendiendo más de las culturas y tradiciones de nuestro país.

Por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se informó que las imágenes que se han publicado de algunas chicas vestidas con el traje tradicional de la cultura kuna, es para resaltar todo lo referente al patrimonio cultural de nuestro país.

Al ser consultadas varias de las participantes, afirmaron que este reinado es muy importante, pues la reina no es una imagen de un Carnaval nada más, sino que representa a todo un país en los diferentes eventos que participa durante todo el año.

Sobre la presentación artística, el tipiquero Osvaldo Ayala afirmó que se siente orgulloso de formar parte de esta final. Él prometió algunas novedades e interpretación de algunos temas nuevos que viene trabajando desde hace un tiempo y esta le parece la mejor ocasión para estrenarlos.

Las participantes de este año tienen entre 18 y 23 años y varias de ellas han tenido participaciones en concursos de bellezas. A pesar que al inicio se habló de 16 chicas, al final se bajó el número, pues algunas de ellas no fueron a las reuniones iniciales de capacitación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.