Juan Carlos Tapia se tomará un 'break' por Boquete tras su retiro

El reconocido comentarista político y presentador deportivo contó que se merece un buen descanso este fin de año.
Juan Carlos Tapia se tomará un 'break' por Boquete tras su retiro

Juan Carlos Tapia se tomará un 'break' por Boquete tras su retiro

Por: Redacción / Web -

El presentador y comentarista político Juan Carlos Tapia ha decidido darse un descanso de tanto trabajo y tras anunciar su retiro de la televisión luego de 47 años, ha decidido irse para Boquete.

LEE TAMBIÉN: Juan Carlos Tapia sale de la televisión tras 47 años de mucho trabajo

"Este jueves estaré concluyendo 47 años de labor en la televisión panameña. A mis 80 años, creo que es la decisión correcta. Me voy feliz y muy tranquilo. Daniel Alonso y mi hijo Juan Carlos Tapia, seguirán con Lo Mejor del Boxeo en su temporada 48 y estoy seguro que lo harán mejor", dijo en Twitter.

Este medio lo contactó para saber más del retiro y todo lo que se estaba mencionando en las redes sociales, a lo que el famoso reveló que iba conduciendo para las tierras chiricanas.

"Voy a coger un 'break' por  Boquete, este jueves me retiro, pero el jueves 6 se transmitirá un programa especial con toda mi trayectoria durante estos 47 años", dijo.

Según Juan Carlos Tapia, ya se merecía un descanso, pues lo ha dado todo y es tiempo de darle paso a los que siempre lo han acompañado en su labor, además, que tiene la plena confianza en su equipo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.