Juez declaró a Mr. Fox libre de cualquier responsabilidad

El artista alegó que no pago a tiempo los 900 dólares de los días multa, porque es víctima de la crisis económica del país.
Juez declaró a Mr. Fox libre de cualquier responsabilidad

Juez declaró a Mr. Fox libre de cualquier responsabilidad

Por: Redacción -

Tras toda la polémica que generó, un juez de Cumplimiento decretó la extinción de la pena a Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, luego que el artista presentara las pruebas de pago de multa, por lo cual queda libre de responsabilidad, por el delito de posesión simple de droga.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender se defendió de las críticas y justifica los 75 mil dólares

El Ministerio Público detalló que Mr. Fox presentó en la audiencia de cumplimiento programada para hoy las pruebas de pago de multa. Tesis fue condenado el 3 marzo de 2018 con 150 días multa, equivalente a 900 dólares, que se debían pagar en un plazo de 8 meses, además de una pena accesoria de 500 balboas, para cancelar en un periodo de un año, por posesión simple de droga.

A su salida, Mr. Fox manifestó en su audiencia a la Juez de Cumplimiento, que no pagó a tiempo los 900 dólares de los días multa, porque es víctima de la crisis económica del país, y tiene 3 hijos entre ellos una menor discapacitada. Tras todo eso, y las pruebas presentadas, la juez decidió declarar extinta la acción penal.

Además dijo que está soltero y trabajando en su música. Miguel Ángel respondió a algunos preguntas de los medios, indicando que no volvería a delinquir.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.