Juez niega solicitud de permisos a El Tachi de participar en espectáculos

El Tachi no padrá tener ningún show musical hasta terminar su pena en el 2022.
Juez niega solicitud de permisos a El Tachi de participar en espectáculos

Juez niega solicitud de permisos a El Tachi de participar en espectáculos

Por: Marlene González [email protected] -

Eustacio Fidel Guerra Saldaña logró obtener una salida vigilada de la cárcel el pasado julio, en la cual debe cumplir con trabajos administrativos en una empresa de construcción, mientras es supervisado por el Ministerio Público. Tiene prohibió el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

A las medidas ya estipuladas, ayer, en audiencia en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, la Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Irma Arosemena, no accedió a la solicitud de permisos para participar en espectáculos, solicitada por El Tachi, quien fue sancionado a 60 meses por el delito de Posesión y Tráfico de Armas, y Explosivos.

La Juez de Cumplimiento argumentó su decisión expresando que la medida de libertad vigilada por trabajo bajo condiciones, que fue otorgada recientemente, se aplica al ciudadano, es decir a Eustacio Fidel Guerra Saldaña, y no al artista, El Tachi, ya que el sancionado está cumpliendo una pena que culmina el 28 de agosto del 2022.

Cabe destacar que la Sentencia en este caso fue decretada el 2 de agosto de 2019 y en la misma se sancionó al ciudadano, intérprete de música urbana, a la pena de prisión antes señalada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.