Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Juicio del expresidente Ricardo Martinelli podría llegar a Netflix

Una productora colombiana está muy interesada en el caso de los pinchazos telefónicos. Por ahora está en fase exploratoria.

Por: Redacción / Web -

La vida del expresidente Ricardo Martinelli y su juicio por el caso de los pinchazos telefónicos, podría llegar a Netflix, debido al fuerte interés que tiene una productora colombiana en llevar la historia a la pantalla chica.

LEA TAMBIÉN: María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

Según la información de Panamá América, la productora Dynamo, "busca datos en Panamá sobre el caso, con el interés de crear una historia para la pantalla, que sea distribuida por Netflix. Hasta el momento, el proyecto se encuentra en fase exploratoria".

Publicidad

Esto incluiría la historia que rodea el caso del exgobernante panameño y por el que estuvo en prisión, durante dos años. Además de su posterior liberación, al ser declarado no culpable.

Esta empresa es muy conocida en la industria, pues le produjo a Netflix la serie "Historia de un Crimen: Colmenares". La misma fue estrenada en mayo y cuenta la polémica alrededor de la muerte de un joven universitario, en cuya investigación se generaron escandalosos falsos testimonios y teorías contradictorias.

Todo este caso ha causado mucho revuelo internacionalmente, por lo que hacer una serie del exmandatario es muy factible y se vislumbra como muy interesante.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content