Julia Leong disfruta de Vietnam

La Organización de Miss Grand Panamá pidió a los panameños votar el "Mejor In Áo dái (Disfraz Nacional de Vietnam), a través de la cuenta de Instagram del concurso.
Julia Leong disfruta de Vietnam

Julia Leong disfruta de Vietnam

Por: Redacción/Show -

Radiante y dándolo todo en Vietnam está la representante de Panamá en el Miss Grand International, Julia Leong.

A través de sus redes sociales, la modelo ha mostrado las diversas actividades donde ha participado junto a las demás representantes. Julia ya lució el traje tradicional vietnamita.

LEE TAMBIÉN: Kathy Phillips celebra sus resultados

Por otro lado, la Organización de Miss Grand Panamá pidió a los panameños votar el "Mejor In Áo dái (Disfraz Nacional de Vietnam), a través de la cuenta de Instagram del concurso.

"Los votos se recogerán solo de seguidores de Instagram... 2 ganadores por grupos continentes se decidirán de la siguiente manera: Asia-Oceanía, América-América Latina, Europa-África... Pueden votar hasta el 8 de octubre", señala la organización.

En tanto, destacó que un total de seis ganadores recibirán la oportunidad de presentarse y asistir a un sesión especial de charla en vivo con el Sr. Nawat sobre la victoria de la corona de oro, que será el 8 de octubre.

Julia ha obtenido otros títulos en reinados, entre esos, Reina de la Feria de La Chorrera (2017), Señorita Panamá Oeste 2021 y Reina del Carnaval de Panamá (2020).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.