K4G dice que los jóvenes solo saben quejarse por la falta de apoyo

El productor hace poco se llevó la certificación de Multi-Platino, Platino y Oro por varios temas junto al puertorriqueño.
K4G dice que los jóvenes solo saben quejarse por la falta de apoyo

K4G dice que los jóvenes solo saben quejarse por la falta de apoyo

Por: Redacción / Web -

El conocido productor musical K4G, que actual está triunfando por sus propios méritos junto a Farruko activó las redes sociales al afirmar que las nuevas generaciones solo se quejan de la falta de apoyo y no salen a buscar lo suyo.

LEE TAMBIÉN: Comenzó los ensayos del Miss Universo

"Trabajando haciendo música desde los 14 en la calle uniformado... y los de 21 hoy día quejándose que 'falta de apoyo'", dijo el famoso.

Como era de esperarse sus comentarios han dado que hablar, pues desde hace unas semanas varios artistas y animadores han dicho que los que están triunfando en el extranjero deberían acordarse de los compatriotas.

Esto generó revuelo, pues para algunos eso es frescura de la nueva generación que quieren que todo se lo regalen, sin embargo, otro grupo afirma que en otros países se dan la mano entre artistas.

"Lastimosamente quieren todo regalado, creen que las personas le deben la idolatría y ni siquiera pulen su talento, nada es fácil y si a mi me costo, ¿por qué debo cargarte?", "La edad del menosprecio jajajaja", eran parte de los comentarios que se podían leer. 

K4G hace poco se llevó la certificación de Multi-Platino, Platino  y Oro por varios temas junto al puertorriqueño, esto gracias a la producción musical llamada La 167.

Hace poco se mencionó que el panameño lideraba los listados de Latin Billboard y Spotify gracias a La 167, además,  el sencillo conocido de guaracha, recibió certificación de 8x Multi-Platino, Platino y Oro (Unidades certificadas: 0,48 millones).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.