Karen Peralta celebró el bautizo de su hijo Mauro

La cantante se mostró agradecida con Dios por la salud de su primogénito y por este gran paso de fe.
Karen Peralta celebró el bautizo de su hijo Mauro

Karen Peralta celebró el bautizo de su hijo Mauro

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora panameña Karen Peralta está muy feliz, pues su hijo Mauro Alejandro cumplió con el sacramento del bautismo.

De acuerdo con la famosa, el acontecimiento se dio en la pila bautismal de la Iglesia de San Atanasio, en La Villa de Los Santos.

"Tu papá y yo felices por acompañarte en cada momento @marcomudarra. Tus padrinos que asumieron la gran responsabilidad de respaldar también lo estaban @anjani2586 @j.gonzalezc5 Gracias COMPADRES ¡Ni hablar de sus abuelos!", señaló Peralta en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la cantante se mostró agradecida con Dios por la salud de su primogénito y por este gran paso de fe.

NO DEJES DE LEER: Sofía Valdés se presentó en ‘Lollapalooza’

“Con enorme agradecimiento por la llegada de tu presencia en nuestras vidas y la salud que te acompaña, Celebramos en la fe este nuevo paso en tu vida, como parte de nuestras creencias y tradiciones”.

Añadió: “Que sea de bendición hijo, que el Espíritu Santo te acompañe y te proteja siempre”.

Karen ha llenado sus redes sociales de ternura y amor con la llegada de su primer hijo, el cual según ella crece muy rápido.

“Lo que más amo de mi hijo es que siempre tiene una sonrisa para todo y cada etapa que va experimentando va con optimismo y actitud de Ganador. Lo veo crecer aceleradamente y entre nostalgia y alegría voy creciendo con él”, dijo hace unos días la cantante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.