Show

Kate del Castillo destapa polémicas y habla de su participación en 'La reina del sur'

Además, la actriz dijo que no puede esperar para regresar a México, esta vez con su casa productora, Cholawood Productions, liderando su propio proyecto en el que es la protagonista y lamentó no tener suficientes ofertas de trabajo en su país.

 Para la actriz mexicana Kate del Castillo, la oportunidad de ser parte de una historia de acción como una "mujer madura" en la serie "La reina del sur" es algo que debería ser más común en proyectos y además celebra que la historia se haya ido alejando del tema del narcotráfico.  

LEE TAMBIÉN: María Pía les dice caras duras a TVN; quiere los 211 mil de la demanda que ganó

Kate del Castillo llegó a Telemundo Internacional con la segunda temporada de la exitosa serie ¨La Reina del Sur¨, desde el pasado 18 de enero con doble episodio de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche para México y Guatemala y 11, 10 de la noche para Argentinda, además, 7 de la noche para Colombia,  a más de 22 países en toda Latinoamérica.

La trama que cautiva la pasión de millones de fans, llega con Teresa Mendoza ¨La Mexicana¨ (Kate del Castillo, "Ingobernable") huyendo de México para evitar la mafia de la droga que mató a su novio, El Güero (Rafael Amaya, "El Señor de los Cielos").

La actriz brindó declaraciones a diferentes medios de Latinoamérica y aclaró detalles del proyecto, las vacunas, familias y futuros proyectos. 

"En estas épocas era para que nos escribieran mejores personajes y de acción. Las mujeres somos mujeres de acción desde que nacemos, tenemos que serlo para sobrevivir (...) Creo que lo lindo de Teresa Mendoza (su personaje) es que es una mujer de cierta edad -como yo- no es una 'chavita' (jovencita) y eso le da una madurez física y de toda la vida que ha llevado", respondió este martes a Efe la actriz, de 49 años, en conferencia de prensa virtual. 

Del Castillo recordó los mejores momentos de la segunda temporada de la serie que fue transmitida en 2019 y que actualmente se difunde por la cadena Telemundo Internacional, como antesala del próximo estreno de la tercera parte de "La reina del sur", que apenas en diciembre terminó grabaciones.

 

Aunque confesó que es a la primera temporada a la que más cariño le tiene, la actriz comentó que ha disfrutado esta nueva etapa de la historia, pues la serie ha ido dejando atrás los temas del narcotráfico paulatinamente, al grado de que promete que la tercera entrega será "una serie completamente de acción". 

POLÉMICA Y CORONAVIRUS

Algo que ha regresado a la polémica a la actriz es la postura de su padre, el también actor Eric del Castillo, frente a las vacunas contra el coronavirus, pues ha hablado abiertamente de su negativa a vacunarse y aunque Kate asegura que tiene las dos dosis, confesó que en un principio no quería hacerlo. 

"Es muy fácil juzgar, yo tengo mi manera de pensar, mis padres también y no se las voy a cambiar, lo he intentado. Ellos no salen de su casa, creen que así están bien. Yo tampoco quería vacunarme y creo que es muy temprano para juzgar. La verdad es que nadie sabe qué está pasando, la ciencia está tratando de entender lo que pasa con este virus. Yo recomiendo que se vacunen", afirma. 

REGRESO A MÉXICO 

Además, la actriz dijo que no puede esperar para regresar a México, esta vez con su casa productora, Cholawood Productions, liderando su propio proyecto en el que es la protagonista y lamentó no tener suficientes ofertas de trabajo en su país. 

"Vamos a filmar una versión moderna de 'Anna Karenina', de León Tolstói. Va a ser una cosa totalmente diferente, se llama 'Beautiful Lie', es la primera serie que vamos hacer con mi productora para una plataforma y por eso estoy emocionada de regresar a mi país", aseguró. 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso