Kate Rodríguez prende la redes y confiesa que ama el cine para adulto

La panameña radicada en Argentina es considerada una de las mujeres más sensuales y hermosas en ese país.
Kate Rodríguez prende la redes y confiesa que ama el cine para adulto

Kate Rodríguez prende la redes y confiesa que ama el cine para adulto

Por: Redacción / Web -

La panameña Kate Rodríguez sigue llamando la atención en Argentina con sus confesiones bastante espontáneas. Varios medios argentinos han resaltado en los últimos días que a ella es una fiel seguidora del cine para adultos.

LEA TAMBIÉN: Panameña se luce en la primera prueba del Miss Internacional en Japón

Kate sorprendió a sus fans de Instagram al compartir un montón de intimidades gracias a la herramienta “preguntas” de la red social. En las mismas, la modelo contó no solo que hace una semana que no tiene relaciones, sino que una de las cosas que más la seduce, es ver cine para adultos.

Tras contar que fue un día intenso para ella y que tuvo muchos quehaceres de la casa, la famosa contó que ya cuenta con una página oficial en donde comparte su contenido prohibido, y a su vez, aprovechó para pasar un poco de tiempo con sus seguidores y jugar responder sus preguntas.

"¿Tuviste sexo esta semana?", "¿estás de novia?", "¿saldrías con un seguidor?", "¿qué te calienta?", le preguntaron algunos de sus seguidores.

En este marco, la modelo reveló que en toda la semana no tuvo relaciones, que no está de novia, que sí saldría con un seguidor y que lo que la calienta es "ver porno".

La panameña es conocida en Instagram por compartir contenido censurado. Hace poco subió un video que dejó mucho a la imaginación.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Odio los lunes!

Una publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.