Panameña se luce en la primera prueba del Miss Internacional en Japón

Betzaida Rodríguez ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores y aspira a llevarse una de las coronas de este concurso.
Panameña se luce en la primera prueba del Miss Internacional en Japón

Panameña se luce en la primera prueba del Miss Internacional en Japón

Por: Alexis Lorenzo -

Las misses panameñas siguen con su participación internacional en concursos de belleza. En esta ocasión la que ha comenzado a llamar a la atención por tierras japonesas es Betzaida Rodríguez, quién participa en el Miss Internacional 2019.

LEA TAMBIÉN: Ha invertido $17 mil dólares en su imagen

Ella llegó hace poco al país nipón y de inmediato tuvo una presentación con su traje de fantasía y de gala, algo que le ha hecho destacar mucho y ponerse en la lista de las favoritas a una posible corona.

Betzaida expresó que siente un poco de nervios por su participación, pues está muy lejos de su país, sin embargo, confía en su potencial e intentará destacarse para entrar en el cuadro ganador final.

Durante las próximas semanas estará recorriendo varios lugares turísticos de Japón y participará en diferentes eventos sociales y benéficos.

Este año la final internacional, se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2019, en el Tokyo Dome, City Hall en Tokyo, Japón. La actual reina, Mariem Velazco de Venezuela, coronará a su sucesora al final del evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.