Kathy Phillips asegura que la música siempre fue lo suyo

La presentadora compartió un video de su tema "Dame tu chocolate", que grabó junto a Renato en los 90.
Kathy Phillips asegura que la música siempre fue lo suyo

Kathy Phillips asegura que la música siempre fue lo suyo

Por: Marlene González [email protected] -

Kathy Phillips está más que segura de que la música siempre fue lo suyo, y a esta conclusión llegó después de compartir un TBT de su video “Dame tu chocolate”, canción que cantó junto a Renato por allá por los 90.

Según Kathy, tenía 7 años cuando grabó este tema y entró en el género urbano, lo que ocasionó que le dijeran de todo tanto a ella como a su papá, por permitirle cantar.

Recordó que para ese entonces hasta le fa“taban dientes, pero eso no fue impedimento para tener su primer CD con 12 tracks, tres videos y hasta ser firmada por un sello internacional. “Esta bocacha en Tik Tok, pero con orgullo la primera mujer en cantar reggae en Panamá! Me decían de todooo y a mis papás los veían como locos por dejarme cantar este género, pero la música fue lo mío siempre. Ahí tenía 7 años, ya teníamos un CD de 12 tracks, 3 videos, 8 países recorridos y firmada por el sello disquero Polygram USA, cantando reggae en español desde 1993...”, detalló Kathy Phillips tras recordar el recorrido que tuvo en su infancia como cantante.

Además aprovechó el momento para agradecer a Renato por enseñarle muchos trucos de la música y la animación. “Dúo con @renato507 mi hermano mayor, mi mentor, el que me enseñó animación, manejo de tarimas, de público y mil cosas más... Todo mi respeto hoy y siempre Aulder”, manifestó la presentadora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.